Turn the night up: Enrique Iglesias

22:41

"Turn the night up"  es la canción con la que Enrique Iglesias promociona su nuevo álbum cuyo nombre aun es desconocido. Pitbull conocido cantante con el que ha colaborado Enrique Iglesias en numerosas ocasiones ha confirmado que también aparecerá en algunas de las canciones del nuevo álbum.
Esta canción  está en la línea de canciones que el músico ha publicado hasta el momento, movida, con toques electrónicos, Enrique Iglesias pretende hacernos sentir como en una fiesta cuando la escuchamos.
El videoclip de esta canción está formado por vídeos e imágenes de sus fans, en los que se les puede ver bailando en cualquier lugar,  ya sea en una discoteca, en la calle o en una boda. Promovido a través de sus redes sociales, en las que también ha difundido la noticia de que una de las canciones de su nuevo álbum será en español.
Su hermano Julio Iglesias Junior también intenta hacerse un hueco en el mundo de la música y es que el año pasado publicó un single: A piece of mi love, en el que colabora con Abel The Kid aunque también tiene una versión con Snoop Dogg.
Ambos son hijos de Julio Iglesias, conocido cantante sobre todo por nuestras madres y abuelas, y  que fue galardonado con el Record Guiness como el artista latino con más discos vendidos de la historia, y es que a un padre así es difícil de superar; pero visto lo visto, las nuevas generaciones vienen con fuerza. ¡Disfrutad del videoclip!

También te gustará...

0 comentarios

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.