Mi Primer Post!!

17:29


Hola, mi nombre es Ana y como habréis deducido del nombre de mi  blog, uso gafas. Comencé a utilizarlas desde los 10 años y desde entonces me acompañan. A través de ellas veo mi vida y mi alrededor, son mis fieles compañeras (a no ser que con lo patosa que soy las pierda o rompa sin darme cuenta). Alguna vez me había planteado crear un blog pero siempre lo dejaba de lado y no me atrevía a dar el primer paso, que si no tengo suficiente tiempo, que si no se de que hacerlo, etc... Pero por fin me decidí,  hoy entre en blogger y  le di a crear blog .

Después vino el problema de que nombre ponerle, tras mucho pensarlo e intentar encontrar un nombre original se me ocurrió la idea:


Soy bastante curiosa, y con mis gafas de pasta observo y miro con disimulo todo lo que me interesa y atrae mi atención, a eso se debe el nombre de mi blog: "las gafas de Ana" porque os iré escribiendo y contando lo que veo a través de mis gafas. Este blog no solo va a tratar de un tema,  si no de todo un poco: música, cine, cotilleos, libros, moda y alguna que otra curiosidad. Pues todo queda dicho mis queridos gafotas este es mi primer post de presentación, espero que os guste mi blog.

También te gustará...

0 comentarios

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.